El regreso de Barrientos

Julián Barrientos es uno de los ciclistas pampeanos de la nueva generación con una gran experiencia en Europa.
Después de su gran actuación en la Vuelta de San Juan 2016, en la que fue decimocuarto con el equipo Bolivia, Julián completó la temporada europea y decidió el regreso a la Argentina, donde el Sindicato de Empleados Públicos le abrió las puertas.

“Ya corrí una vuelta juvenil en el 2010, pero esto en élite, es otra cosa y más con un gran equipo como el SEP. Me genera mucha expectativa lo que pueda pasar en las rutas esas que tanto conozco. Sé que es una Vuelta dura y la ganará el ciclista que más en forma esté a principio de temporada... La Vuelta al Valle va a dejar ver quién está bien y quienes serán los candidatos para La Pampa” dice Juli.
“En lo personal estoy con muchas ganas porque siempre escuché de la gente de nuestro pelotón historias de bordes, escapadas, llegadas y sprints de anteriores vueltas. El único objetivo para mí será que el ganador  final sea un bicho verde. ¿Si la primera etapa entre Pico y Santa Rosa será decisiva?
En las carreras cortas todos los días son importantes. Lo que está claro es que en la primera etapa se sabrá quién no ganará la Vuelta” finaliza.