Para Eze Catini, es “un gran desafío”

“Esto nació el año pasado de la mano de Guillermo Vigna. Vimos que estaba la posibilidad de correr en nuestra provincia y nos sumamos. Nosotros no hacíamos nada de ruedas flacas, empezamos a rodar, a ir a carreras y a prepararnos”.

Ezequiel Catini habla desde la ilusión de ser anfitrión en casa. Es el alma del Uxell Pampa Team que por segundo año consecutivo estará en la línea de largada.

Eze recuerda que en 2016 el equipo se formó con Emilio Frías, Jony Ithurrat, Omar Coria, Damián Herbsommer, Mauri Rovira y Justino Laffeuillade. Y cita una anécdota familiar. “Mi hermano Guille estuvo en la camioneta. Apenas terminó la carrera me dijo que quería correr la próxima. En enero se compró una bici y hoy está a mi lado”.

“Para nosotros correr en La Pampa es un desafío, una ilusión, estamos honrados de poder largar en semejante carrera. Y largar con mi hermano es doblemente gratificante. Que esté conmigo en esta incursión es divino. Largar, llegar, compartir estos momentos, es bárbaro. Y sobre todo con la gente de acá. Tenemos una familia que apoya y para nosotros es un gran desafío. A ellos, y a los sponsors como Uxell, Pinturería Argentina, Agencia 31 y Helados Cecchetto, les estamos eternamente agradecidos”.

Este año Uxell PT larga desde General Pico con los hermanos Guille y Ezequiel Catini, Paulino Dal Secco, Justino Laffeuillade, Guillermo Cirica y una sorpresa que reservan hasta el final.