Valorar las cosas de otra manera

El entrenador Roberto Braghette, uno de los más prestigiosos de la Argentina, sufrió un grave accidente en 2016 cuando regresaba de los argentinos de San Juan. En el mismo perdió la vida su acompañante.

A partir de ese momento el técnico bonaerense inició una larga y delicada tarea: la de recuperarse de las lesiones y la de volver a formar parte de pelotón.

“Volver a estar con vida es algo que te moviliza. Valorás las cosas de otra forma. Estar en este deporte que tanto amo y apasiona, también me da esa cuota de fuerza y ganas de salir adelante” dice. Braghette es hoy el entrenador del Shania Competición, un histórico equipo del valle argentino.

“Esto es un nuevo desafío, estar al frente de este equipo, con buenos corredores y buenas personas, es muy importante. Trataremos de dar lo mejor y en lo personal todo lo que sé para que este grupo sea uno de los mejores del país” agrega.

“Estaremos en una Vuelta que intenta tener prestigio y agradecemos a la organización por habernos invitado a participar” finaliza.